jueves, 8 de abril de 2010

Inca Kola es KCHT!

3 comentarios:

tercerojo dijo...

Es su style! les quedó chvre. n_n

José Carlos Chihuán Trevejo dijo...

Hola muchachos, los felicito por que veo que estan haciendo cosas interesantes bajo conceptos reales eso de la agencia me ha dejado sorprendido y espero los motive a seguir explorando más. Ahora, quiero dejar, a pedido de uno(a) de sus integrantes, mi coment/critic, no se piken!:

Me parece gracioso el que utilizen la onda lúdica de lo "chevre", empezando por el nombre de su agencia(aunque utilizado ya años atras por un programa de tv muy conocido en los 90´s). Ahora bien, yo creo que si van a estar en la ondita de beach boys en la tablita sobre las olas de Hokusai, podrían mimetizar su foto con el fondo para darle una homogeneidad gráfica, respetar la dirección de luz(o incidencia de luz). Bueno eso queria decir nomás, no kiero joder de más. Un abrazo y cheken mi blog :)chaufa

SpEkTrO dijo...

El video esta chevre pero despues de un rato ya marean las letras que salen girando y además esta tan rápido que choca un poco, a mitad del video hay que poner pausa para descansar la vista. Que sea mas despacio. Es mi opinión, lo demas esta interezante.

Publicar un comentario