viernes, 8 de octubre de 2010

Café Altomayo

11 comentarios:

Chana dijo...

Creo que ya habían tenido una propuesta parecida? Sin embargo el mensaje deja en claro el mensaje de indiscutible calidad del café.
Me hubiera gustado ver alguna otra propuesta, sin embargo.

2design dijo...

La idea resulta original; sin embargo, quizá debió estar presente el logotipo de la marca o algún elemento que permita imprimir un sello asociado a la marca en la propuesta.

Rodrigo

tercerojo dijo...

La campaña es simple, da a entender que ahora adoran el café; pero le falta impacto, como dice Rodrigo tal vez incluir el logotipo de la marca y resaltar el valor de lo natural que es lo que siempre destacan y por lo que se distinguen. Además, creo que también se presta a la interpretación de que el café es tan adictivo, en sentido negativo, que hace que dejes de lado tus actividades.

Unknown dijo...

Idea sencilla y original en comparación a las propuestas de otras agencias sin embargo, al parecer este es el estilo con el que siempre trabajan. Sí. El concepto de diversión y amistad es buena porque es la personalidad de KCHT y es lo que lo hace diferente de su competencia pero hubiera sido bueno también ver más versatilidad en cuanto a sus propuestas. Por otro lado como dice tercerojo, es bueno la idea de hacer dejar de lado las actividades pero es tanto texto que toma tiempo leerlo. Pudieron haber jugado más con variaciones tipográficas.”

Esteoreoscópica dijo...

la idea es bastante original y ya clasico de ustedes, es algo que los caracteriza y los diferencia con otras agencias.por otro lado la idea es clara y sencilla, el mensaje se entiende, solo q hubiera sido interesante ver propuestas graficas acompanadas del texto,con referente a lo natural la cual que es la escencia y promocion del cafe altomayo.

Esteoreoscópica dijo...

A mi también me parece, que pudieron haber colocado el logotipo y algún otro elemento gráfico que distinga y resalta la identidad de la marca. Sin embargo creo que el mensaje es claro y directo.

Tal vés pudieron haber incluido algún otro recurso para generar mayor sorpresa.

Pamela

Super Chizito dijo...

Una clásica idea de kchte broder, que si bien es simpatica e original, hubiera sido bueno también ver alguna propuesta que funcione no solo dentro de nuestro salon de clase, sino que pueda ser aplicada y entendida por el público exterior, así también podriamos ver como y donde se aplicaría. Por otro lado, como dice Rodrigo, faltó el logotipo para relacionarlo con la marca.

Guillermo

Pietro Hadzich dijo...

Wuhu que tal si cada agencia se va turnando el papelito (se lo prestamos) cada semana, asi todos tienen una chance para quedarse disfrutando del café sin ser interrumpidos. Sería como una campaña en cadena!

Rocio Santos dijo...

Muy buena forma de hacer la tarea no haciendo campaña, muy elegante y práctico, y como dice Pietro mejor aún si nos pasan un poco de ese café a todas las agencias, aunque sea una semanita :)

Anónimo dijo...

Jajaja es muy kcht! sii yo apoyo a que ese papel se turne por las agencias cada semana jaja. Aunque facil si hubieran colgado dos o tres mas de esos papelitos con diferentes mensajes se hubiera podido crear una campaña interesante, solo hacia falta ponerle el logo y ya! =)

Luis Miguel Hadzich dijo...

Seria interesante que apelen al lado positivo del cafe y quizas puedan resaltar que debido a la efectividad del cafe altomayo, han logrado producir mas piezas y de mejor calidad. Como introduccion a su siguiente trabajo.

Publicar un comentario