domingo, 31 de octubre de 2010

KCHT broder - Feel the hands of the andes

Para esta campaña decidimos promocionar la marca peruana de textiles Kuna, que trabaja en base a lana de alpaca; utilizando su slogan “Feel the hands of the andes” para los banners publicitarios. Para lograr la relación de lo global con lo local, recurrimos a imágenes de monumentos del mundo que forman parte de nuestro imaginario colectivo y los colocamos en un telar como parte de la producción, en otras palabras unir la actividad artesanal con símbolos internacionales; ubicando así a Kuna en el mercado global.




5 comentarios:

Esteoreoscópica dijo...

Es interesante ver como han conjugado, la propuesta publicitaria incluyendo elementos de otras culturas, pero de hecho creo que hubiese sido mejor si es que hubiesemos visto las aplicaciones en las que se aprecie que función cumplen las piezas en la web. Quizás contextualizando los afiches se hubieran visto más creibles. Por lo demás creo que se ve una unidad en el trabajo. que es muy interesante.

Pamela

Pregonegros dijo...

interesante, me gusta que mantengan una relación evidente entre cada afiche, pero pensé que iban a ser adds virtuales, si lo son, podrian haberse aprovechado más los elementos con los que bos permite jugar el mundo d el ainternet.
Sin embargo la idea e sbuena, sencilla, elcliente podrá reconocer los elementos y asociar la marca.

Paola

Kini dijo...

Es bueno e interesante que se valgan de símbolos internacionalmente reconocidos, y unirlos en sus banners, ya que ayuda a conectar lo nuestro con loo global de una manera sencilla que se entiende facilmente. lo que hubiera sido mejor es que colgaran las aplicaciones de los banner, xq si bien explican arriba que son banners, las imagenes hablan por si solas y un ejemplo hubiese sido bueno .Algo que siempre resalta de sus campañas es la unidad en los trabajos:D

Esteoreoscópica dijo...

Concuerdo con los demás, la idea es buena y la relación entre una y otra propuesta comunican bien el mensaje de lo global y local, sobre todo al utilizar símbolos o elementos altamente conocidos por la gente. Pero hubiera sido interesante ver las aplicaciones y como aprovecharían el espacio de la internet para promocionar su producto. Aparte de eso buen trabajo.
Gamb

Pregonegros dijo...

Me gusta la idea de que mantengan una gráfica similar, lo malo de esa manera es que sólo cambia un elemento en la gráfica que viene a ser la imagen del lugar que va en el telar, que de cierta manera es muy directo. Pero a la vez se convierte en monótono como galletas de diferentes sabores.

Como mencionan arriba me hubiera gustado verlo aplicado a una gráfica web, ya se como un gif, o un pop-up. o Algo interactivo, ya que el medio publicitario web, tiene para ser explotado incluso en animaciones, videos, etc.

Rocio

Publicar un comentario