domingo, 29 de agosto de 2010

Campaña de telefonía móvil JUERGATEL

Las compañías de telefonía móvil tienen como valores principales las redes sociales, sin embargo, existe un aspecto importante que no ha sido cubierto y el cual forma parte de un problema real: La pérdida de un equipo debido a situaciones que suelen ocurrirles a los jóvenes en la actualidad.

“Juergatel” responde a necesidades diferentes, motivados por tratar de satisfacer a un público compuesto por los jóvenes peruanos, nos esforzamos por otorgarles una garantía a los equipos que en su mayoría resultan dañados. El nombre utiliza una jerga que es actualmente bastante utilizada, logrando una conexión con nuestro público objetivo.

Siendo nuestro público objetivo jóvenes activos, la publicidad para la campaña será trasmitida principalmente por radio; estaciones como Viva, Onda cero y Studio 92 y además tendremos publicidad mediante la web con banners publicitarios que muestren celulares con accesorios relacionados con las situaciones de los audios también transmitidos por la radio, los audios son “anuncios“ que narraran de manera lúdica situaciones de la vida real que suelen sucederles a la mayoría de los jóvenes con sus celulares. Logrando así que el usuario se identifique con la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario