domingo, 29 de agosto de 2010

Redes mediaticas y comunicación de marca

El éxito de una campaña publicitaria se obtiene mediante la inserción de un producto en un medio determinado ya sea radio, televisión, web, anuncios en los ambientes públicos compuestos por paneles o vallas, etc.; a la claridad del mensaje, proporcionarle un adecuado precio, al público al que desees llegar y a los valores expuestos de la marca. Las empresas deben aprender a comunicarse con los consumidores, preguntarles qué es lo que desean o lo que quisieran obtener; es aquí donde la publicidad cumple un rol fundamental y es el de desarrollar anuncios efectivos.
Resulta interesante la manera en que hoy en día se utiliza el Internet como una red mediática que es práctica para nosotros por diversos factores, uno de ellos es la velocidad, la rapidez con la cual nos logramos comunicar y mandar un mensaje y dar a conocer un producto a un público sin discriminar a nadie puesto que puedes encontrarlo en una publicidad virtual gratuita. Sin embargo, nos enfrentamos a algunos inconvenientes, los pop ups obstaculizan nuestra navegación, ya que no muestran algo que logre asombrar al consumidor.
Finalmente creemos que se logra un mayor éxito en la web cuando se publican anuncios en páginas directamente relacionadas a la búsqueda actual, donde la persona que navega espera encontrar la información exacta y precisa.


Anexos:
http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg&feature=player_embedded#!
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/






No hay comentarios:

Publicar un comentario