domingo, 22 de agosto de 2010

La Magia - Campaña de La Ibérica

¿Qué es la magia?

La magia en los universos de marca, para nosotros, reside en encontrar la magia dentro de la realidad, es decir, poder hallar ese balance entre lo que se promete y lo que de verdad se puede cumplir, manteniendo la promesa real y más cercana al público. Procuramos no caer en el valor de la utopía o irrealidad pues la magia perdería su credibilidad.

La campaña

Para esta campaña empleamos la idea de seducción y sensualidad, comúnmente asociada al placer del chocolate.

Para esto utilizamos elementos del imaginario colectivo global que son el cuerpo, el beso y el chocolate; por lo tanto nuestra campaña puede servir tanto en lo local como en lo global. El tratamiento de las fotografías en blanco y negro resalta tanto el valor de la elegancia como la poesía seductora de las formas del cuerpo.

Dejar una marca de labial directamente en la piel de un hombre o una mujer es considerado en nuestra sociedad actual como una impertinencia, una osadía e inclusive un pecado. No obstante, se trata de una fantasía erótica que la mayoría de nosotros abstiene debido a la presión social.

El efecto deseado

Las pastillas de fondant de La Ibérica son, entonces, esta herramienta mágica que te facilita dar ese paso a una realización de un deseo sexual personal pendiente, a dejar de lado los prejuicios, seguir tus instintos, olvidar la sociedad y los tabúes para darle paso a una satisfacción personal a la que tenemos derecho como seres humanos.

Conclusión

Las piezas gráficas conectan una fantasía erótica que es oprimida dentro de lo cotidiano con un producto tangible con una magia seductora interna, convirtiéndose éste en ese paso a cumplir tu fantasía erótica. De esta manera el cliente se acepta como un ser sexual, encontrando, así, la magia dentro de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario