domingo, 29 de agosto de 2010

JuergaTel - Nuevos celulares indestructibles

Para ver las publicidades de Juergatel haz click en los siguientes botones:




16 comentarios:

Esteoreoscópica dijo...

Me parece que construir una empresa y además una campaña de la nada, es un aporte distinto y novedoso, e implica la introducción de un nuevo concepto juvenil asociado al celular. Pero yo considero que pudieron poner un poco más de enfásis, quizás en ver donde se podrían colocar estas piezas publicitarias dirigidas a ese público joven que se quiere capturar.

Pregonegros dijo...

al igual que el comentario anterior señala, me hubiera gustado ver la aplicación de la publicidad para saber si aportaba algo a la idea.
Llama la atención que sea una animación, es divertido. SUpongo que su público objetivo es la juventud limeña y algo tiene que ver con fiestas, pero no entiendo exactamente el porqué de los nombres de los celulares, solo los vinculo con la idea de las fiestas.

Paola

Rocio Santos dijo...

Al igual que los comentarios anteriores, me parece super que hayan creado una "empresa" de celulares, incluso me parece bueno el logotipo, me divertí con las animaciones; me hubiera gustado leer alguna historia del porqué esos nombres o para que tipo de personas va dirigido, y como mencionaron las aplicaciones en la calle, o perfectamente pueden ir para web, o en facebook adds.

Rocio.

Esteoreoscópica dijo...

Concuerdo con los demás comentarios, es interesante como crearon el nombre e hicieron la publicidad del producto desde cero, sobre todo por las animaciones que le dan un valor agregado al mensaje que quieren transmitir asociando algunos nombres con nuestro lenguaje común para que así la gente se sienta más identificado, asumo que por esto está destinado a jóvenes en su gran mayoría. Pero hay algunas cosas que no me quedan claro, como iría aplicado este nuevo producto a la campaña publicitaria? si bien en su página principal nos cuentan a que medios lo aplicarían hubiera sido interesante ver algunos ejemplos de anuncios y su aplicación.

Gambini.

Christian dijo...

Yo creo que la aplicación de las publicidades es lo de menos, lo importante es el concepto. Se entiende que va dirigido a un público limeño, mayormente juvenil. La idea es genial, celulares indestructibles que resolverían el problema de varios de nosotros que descuidamos estos aparatos que se han vuelto tan útiles para todos. Ha sido un aporte muy original.

Super Chizito dijo...

Me parece muy original todo el esfuerso que han hecho para crear una propia marca y la publicidad de la misma. Sin embargo es peligroso proponer un producto del que nadie conoce sus facultades, ventajas ni valores, fuera de que son "indestructibles" no siento que tengan alguna caracteristica especial que los haga sobresalir del resto del mercado. muy simpaticas sus animaciones se nota que se an esforsado :)

Guillermo

tercerojo dijo...

Como ya han mencionado en comentarios anteriores es un buen aporte que decidan crear una marca nueva para un público objetivo muy específico. Las situaciones que presentan en los audios son cosas que les pueden suceder a cualquiera por lo que es más fácil que alguien se identifique. No me molesta que no tengan afiches porque los banners se pueden colgar en cualquier web, usarlo de pop-up, etc.

Satomi

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KaTT dijo...

La idea de presentar una maca de celulares que compartan de características de nuestra sociedad, me parece novedosa y ciertamente atractiva ya que como usuaria m puedo sentir identificada con el producto. No obstante creo que el público objetivo se desliga de lo Peruano ya que se vuelve más específico. Igualmente concuerdo con la observación de que publicitariamente no nos venden sus facultades, lo que dificulta que podamos entenderlo porque si no colocan lo que son en el título no lograría saber para qué sirve cada uno. Sería interesante ver una aplicación de la vida real de los celulares de Juergatel ya que por el momento parecen solo presentarlos. Igualmente creo que es muy ingenioso ya que, como muchos, yo necesito un celular indestructible D:

Unknown dijo...

Me parece que el concepto creativo está bien definido y aplicado (porque es el mismo para todas las piezas publicitarias). Sin embargo, creo que se han enfocado en una necesidad secundaria con este producto, ya que, en la actualidad, los consumidores de telefonía móvil buscan simplicidad (menos es más) y mayores aplicaciones en un mismo equipo que les faciliten la "vida". Como consumidor, no compraría un celular sólo por su resistencia, sino que buscaría mayores beneficios y atributos en el producto. Ello explica el aplastante éxito del Iphone y el Blackberry.

Rodrigo

Kini dijo...

Me parece que la campaña es buena, va de acuerdo con el producto y es una manera creativa de acercarse a su publico objetivo. de hecho los nombres tambien son divertidos y me parece que si se entienden, tal vez sin oir el comercial no, pero cuando se oyen los audios si.

Unknown dijo...

Esta campaña me parece que funciona bastante bien ya que el mensaje es clarísimo y el público objetivo está bien seleccionado. Los comerciales de radio me parecen perfectos por el tiempo que duran, el tipo de lenguaje y la trama con situaciones que fácilmente identifican a varias personas, (esto me serviría a mi porque mi celular está roto porque me caí encima), son el tipo de cosas que si les prestaría atención cuando voy en el micro.

R & V dijo...

super divrtido como han creado un concepto de una marca, un poco idealizada, pero es ficticia al fin. Me hubiera gustado tener un referente previo ya que al principio no entendia de que se trataba y como que ver "el water" me parecio un poco descorcentante pero todo bien al final. Felicitaciones!

pd: amo esa cancion!
estefania

Unknown dijo...

Si bien es cierto han propuesto una posible solución a los problemas de los jóvenes, me parece que pudieron haber realizado una mejor selección de producto y dedicación a su imagen. Sí, se están enfocando en la parte de la transmisión por radio pero en algún momento su público va a querer ver el producto en si y esa presentación carece de atractivo. Si no hubiera leído las instrucciones nunca le hubiera encontrado el sentido a ponerle una gorra de baño al móvil. El morado grisáceo es aburrido para ser estos celulares que aguantan una noche de "juerga".

HuOr dijo...

La idea de la publicidad audio me parece bastante atractiva, no he podido evitar reirme un rato. Creo que presentarle al publico un producto que va a durarle en cualquier adversidad es una buena estrategia y las grabaciones telefonicas son faciles de recordar, no me sorprenderia que alguna persona al escucharlo repetidas veces termine por aprenderse el dialogo o proponga nuevos dialogos de experiencias propias. muy interesante.

Chana dijo...

Me parece interesante cómo lograron integrar otro campo de la publicidad masiva como lo es la publicidad radial. El hecho de que se preocuparan por cubrir esta necesidad que, en realidad, es una de las más rentables en nuestro medio. Mención aparte, debo agregar que el concepto planteado por la nueva marca es interesante pues cubre una necesidad por la que hoy en día las compañías no se preocupan: los jóvenes y sus "accidentes". Es bueno ver cómo logran integrar ambos conceptos y además, añadiéndole el caracter lúdico que hacer más fácil de captar el mensaje, sobre todo para el público objetivo al que se dirigen.

Publicar un comentario