sábado, 4 de septiembre de 2010

Party Monster - Una para todos!



¿Nunca te ha pasado que tus amigos compran gaseosas que no combinan con el trago que tu compraste? Pues ya no! KCHTBroder presenta la nueva gaseosa PartyMonster, la única gaseosa en el mundo que combina perfectamente con TODOS los tragos cortos. Pensada para el público juerguero peruano que esta harto de las malas mezclas!

A continuación algunas piezas gráficas de PartyMonster:

Publicidad en el ascensor:



Publicidad PacMan:



Publicidad Panel Rotativo:



Publicidad Una botella para todas:

12 comentarios:

Chana dijo...

Como producto, me parece una idea novedosa pues nunca se ha logrado satisfacer esta necesidad tan requerida por los usuarios adolescentes de encontrar "LA" bebida con la cual todas las demás bebidas puedan mezclarse. Es como plantear una idea de realización sobre un deseo juvenil, como se logró para un público objetivo adulto en el caso de Ibérica.
Como gráfica, la propuesta es buena, sin embargo la que más me interesa resaltar es la del asensor pues creo que es la mejor lograda ya que integra los conceptos básicos de la marca: una para todas y todas para una. Ese efecto que produce el "abrir y cerrar" del asensor es un comunicador mucho más creativo que los otros propuestos. Como propuesta está bien unificada, sin embargo no le encuentro mucho interés a las propuestas planteadas, excepto a la del asensor. Hubiese sido más interesante ver otras propuestas innovadoras aparte de afiches colocados por el centro comercial.

Pregonegros dijo...

Me encanta la idea, el lema: "una para todas"
y todos los elementos en general son simples y se articulan bien. En cuanto a la publicidad, es la más convecional dentro de los centros comerciales, es decir, no ha habido mucho ingenio, excepto la del ascensor, si es lo que estoy pensando, pero si no es, francamente no la entiendo. De todas maneras, el producto llama la atencion. : D

Paola

2design dijo...

Me parece interesante la aplicación de sus piezas gráficas en los paneles y demás herramientas publicitarias. Sin embargo, pese a que sus piezas gráficas suelen ser siempre creativas y bien planteadas, creo que, en esta ocasión, ha faltado esa cohesión entre el producto, el concepto creativo y las gráficas. Igualmente, me parece una idea de producto innovadora, que podría satisfacer un deseo latente en los jóvenes. Para rescatar, fresco y lúdico, como siempre.

Rodrigo

Rocio Santos dijo...

Como ya lo han mencionado el concepto me parece interesante, una buena idea que solucionaría el problema de la combinación de los tragos, mucha gente no dudaría en adquirirlo.
Me hubiera gustado ver el diseño y el logo aplicado a las botellas [solos sin publicidad]. Las aplicaciones me parecen bien un tanto repetitivas, y como mencionó Chana el del ascensor es el mejor logrado.

Rocio

Unknown dijo...

no entiendo bien su producto: es una mezcolanza de todo tipo de licores más gaseosa? me suena que se trata de la receta perfecta para la resaca y malograr los demás órganos. Me parece bien que traten de responder al problema de tomar mal pero creo que pudieron haber propuesto una línea de botellas con diferentes mezclas y así variar con su presentación.
Como ya lo han mencionado me parece que la gráfica no impresiona mucho y mas bien la botella me recuerda una de agua. Para su propuesta de animación, no me da a entender el fondo rojo con líneas que se trata de una fiesta y juntar muchas botellas de licor también podría entenderse como una licorería.

Marines S dijo...

Tal vez son poco precisas otras cualidades del producto, además de ser combinable con bebidas alcohólicas, la promesa del producto reduce el público al sector juvenil. Por otro lado la gráfica es bastante llamativa aunque con poco caracter.

R & V dijo...

A pesar de ser poco precisos y no especificar de que se trata el producto, creo que queda muy claro el concepto y me parece muy buena la idea de "Unoo para todos y todos para uno". Los felicito, me parece que han logrado un muy buen trabajo con los paneles y la publicidad en centros comerciales.
Stephanie

Esteoreoscópica dijo...

El nombre me parece bastante creativo y la grafica bastante simple, creo que aplicaron bien el concepto del valor de asociar el producto a una frase conocida por todos; el mensaje es claro y unificador eso es importante cuando quieres llegar al público. Aunque creo que les falto más variedad en su aplicación sin ceñirse tanto a los afiches que son iguales, hubiera sido interesante más variantes en diseño.
Gambini.

Esteoreoscópica dijo...

La gráfica es bastante atractiva e interesante. Sin duda te convence de su naturaleza juvenil, fresca y divertida. Sin embargo yo considero que pudieron haber abarcado un público más amplio e intervenir los espacios del centro comercial precisamente en esos lugares estrátegicos, en cualquiera de los dos casos, tanto siguiendo con el público joven como el adulto.
Pamela

2design dijo...

El concepto es muy bueno, todos queremos que una bebida que combine con todo tipo de trago. La gráfica es muy lúdica, lo cual ya es característico de la agencia, y concuerdo con que la publicidad del ascensor es la más divertida. Las aplicaciones urbanas y de establecimientos también me parecen buenas, pero creo que a un concepto tan bueno, y conociendo los trabajos anteriores de la agencia, faltó explotar más el diseño.

HuOr dijo...

El concepto me parece bastante interesante y bastante bien trabajado en las primera aplicaciones, sin embargo la grafica que proponen se pierde en los afiches con ese collage de botellas detras, la idea de tenerlas separadas me parece que funciona mejor para conectar al publico con el producto.

Anónimo dijo...

La idea " una para todas " que han utilizado para su producto me encantó, porque hace que su concepto sea fresco y divertido.Creo que su marca cumple con la innovación y particularidad que el público busca; me parece interesante que hayan tomado el tema fiestero y hayan aprovechado digamos que una necesidad de sus consumidores, en efecto lo que ustedes prometen como marca los satisface y beneficia.
Estoy de acuerdo en que los primeros afiches son más atractivos, especialmente el del ascensor, pero en los últimos se pierde ese sentido lúdico porque su producto se confundo entre toda esa masa de fotos de bebidas, entiendo qué es lo que han querido decir pero colocado de otra manera hubiera sido estéticamente mejor. En general me parece una campaña bien pensada.

Publicar un comentario